HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por presunta negligencia médica, madre y su bebé murieron en la clínica Mar Caribe

Los familiares de los fallecidos se trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para instaurar la denuncia.

Una presunta negligencia médica en la clínica Mar Caribe habría cobrado la vida de una mujer y el bebé que llevaba en su vientre, el caso se registró hace pocas horas en Santa Marta.

De acuerdo con la información suministrada por familiares, la fallecida fue trasladada hasta el centro clínico con un dolor permanente, al parecer, producto de unos cálculos en la vesícula, lo que produjo que el parto se adelantara.

Sin embargo, el personal especializado de la Clínica Mar Caribe hizo caso omiso y no realizó la cesárea a tiempo, actuar que ocasionó la muerte de la mujer y el infante.

Después de la tragedia, el centro asistencial entregó el cuerpo sin vida del bebé a su padre, quien de inmediato se trasladó hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía para instaurar la denuncia.

Al mismo tiempo, funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía adelantó la inspección de los cadáver y los trasladó hasta la morgue de Medicina Legal.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más