HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Miembro de infantería de Marina le disparó a un hombre que lo había agredido

El video que se ha hecho viral en la redes sociales, deja ver el enfrentamiento entre ciudadanos y militares de la Infantería de Marina que estuvo a punto de convertirse en tragedia.

Los motivos de dicho enfrentamiento hasta el momento se desconocen; la situación se habría presentado en horas de la tarde del pasado martes 16 de marzo en el barrio Nariño.

Las imágenes que se han viralizado, deja ver el momento en que dichas personas discuten y al parecer lanzan piedras contra las autoridades.

En la grabación puede notar que los militares intentan salir del lugar, sin embargo, uno de los civiles lanza un golpe a uno de los miembros de la Armada y este dispara contra el muchacho con su arma de dotación.

El joven recibió el disparo en una de sus piernas y deja ver que cae al suelo tras el impacto recibido, por lo tanto, rápidamente fue trasladado al hospital Nuestra Señora del Carmen, donde se recupera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más