El ‘Kun’ Agüero y su impotente expresión al salir de la cancha “No me pasan la pelota”

117

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, se quejó amargamente al final del encuentro contra el Borussia Monchengladbach y exclamó “no me pasan la pelota”, al retirarse del terreno de juego.

El argentino salió en los 15 minutos finales de partido, con la eliminatoria ya decidida ante los alemanes, y, cuando abandonaba el campo, soltó un “no me pasan la pelota”, en unas imágenes captadas por las cámaras.

Agüero, que se ha pasado buena parte de la temporada lesionado, ha jugado 12 partidos esta temporada con el Manchester City y ha anotado tres goles, dos de ellos en la Liga de Campeones.

El ariete, que llegó del Atlético de Madrid hace diez años, termina contrato con el City este verano y se ha rumoreado su marcha y el interés de equipos como el Barcelona.

Cabe recordar que el Manchester City despachó sin sobresaltos al Borussia Monchengladbach (2-0) y firmó su presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones por cuarta temporada consecutiva.

Los de Pep Guardiola sentenciaron rápido el partido en el primer cuarto de hora con un golazo de Kevin de Bruyne y otro de Ilkay Gündogan, que dejaban la eliminatoria sentenciada después del 0-2 logrado en este mismo escenario, el Puskas Arena de Budapest (Hungría) en la ida.

El belga era el encargado de espantar cualquier fantasma con un disparo de primeras por la zurda que lamió el larguero antes de meterse en la portería de Yann Sommer. Un auténtico golazo para un City que ya mostraba sus intenciones de ir a por el encuentro unos minutos antes cuando Foden desperdició un mano a mano.

Fue el inglés el encargado de conducir el segundo de los ‘Sky Blues’. Arrancando desde su campo, la perla del City dejó varios oponentes por el camino y filtró la pelota para un Gündogan que se coló entre los centrales y definió cruzado ante la salida de Sommer.

Fuente: La FM

 

También podría gustarte