PSG extrema medidas tras brote de coronavirus

17

El París Saint-Germain (PSG) anunció este miércoles que cierra de forma temporal su centro de formación debido a “varios casos” de Covid-19 detectados esta semana, según informó el club, una decisión que no afecta al equipo principal.

El centro, dónde entrenan los chicos y chicas que juegan en las categorías inferiores del equipo, estará cerrado de momento hasta el día 22 de marzo.

Está previsto que el viernes se haga otra tanda de tests en las instalaciones para hacer seguimiento de este foco de contagio.

Es la segunda vez en un mes y medio que el club parisino se ve obligado a cerrar sus centro de formación por culpa del virus después del cierre de principios de febrero.

El equipo femenino del PSG también sufrió un brote de covid la semana pasada debido a positivo de tres de sus jugadoras -Sandy Baltimore, Bénedicte Simon y Charlotte Voll- que obligó a aplazar el partido liguero ante el Lyon, previsto para el 13 de marzo y considerado crucial para el desenlace del campeonato.

Entretanto, París Saint-Germain incrementará el dispositivo de seguridad en las casas de los miembros de su plantilla, tras el robo sufrido este fin de semana en el domicilio del argentino Ángel di María y la del padre del brasileño Marquinhos, confirmaron a EFE fuentes próximas al club.

Estos nuevos asaltos se suman a los sufridos por otros miembros de la plantilla en lo que va de año, como el español Sergio Rico o el argentino Mauro Icardi.

El caso de Di María, cuyo domicilio ya fue asaltado en 2015, cuando militaba en el Manchester United, se produjo mientras el atacante argentino jugaba contra el Nantes este domingo. Advertido, el futbolista abandonó el campo y el Parque de los Príncipes.

Fuente: La FM

También podría gustarte