HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muriel, séptimo colombiano en marcarle al Real Madrid 

Luis Fernando Muriel en el partido ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions

Luis Fernando Muriel sacó la cara por el Atalanta en la llave ante el Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Champions, al anotar un golazo de tiro libre que sirvió para animar el resultado de la serie.

En el estadio Alfredo Di Stéfano y de pelota quieta, el atlanticense llegó a su gol 20 en la temporada, que le sirvió para unirse al selecto grupo de colombianos que le han podido marcar al equipo ‘Merengue’.

Falcao García: El ‘Tigre’ fue el primer futbolista del país en convertirle al Real Madrid. El 11 de abril de 2012, cuando jugaba para el Atlético de Madrid. El 27 de abril de 2013 volvió a marcarles, pero nuevamente su equipo cayó 1-2 en el derbi.

Carlos Bacca: El atlanticense es, a la fecha, el único jugador que sabe lo que es vencer al Real Madrid, además de ser el colombiano que más goles les ha marcado con cuatro en total.

Humberto Osorio Botello: El 7 de mayo de 2014 Osorio Botello se vistió de héroe al marcar en el empate 1-1 del Real Valladolild ante el Real Madrid.

James Rodríguez: James cumplió con la ‘Ley del ex’ en el Santiago Bernabéu un 1 de mayo de 2018, precisamente en un partido de Liga de Campeones.

Roger Martínez: El 19 de mayo del 2018 el cartagenero anotó su único gol con el Villarreal, nada más y nada menos que al Real Madrid, en un juego que terminó empatado 2-2./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más