HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ingresó a robar a una finca y fue herido a bala

Un hombre resultó herido a bala al ser sorprendido ingresando a una finca en donde al parecer cometería un hurto. 

Se trata de Leiker David Herrera Sanabria, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas como consecuencia de las lesiones de proyectil que registró en varias partes del cuerpo.

Las autoridades explicaron que el hecho se produjo la mañana de ayer en el corregimiento El Reposo, jurisdicción de la Zona Bananera.

De acuerdo con la información conocida, el sujeto entró al predio para robar varios racimos de banano y fue divisado por el vigilante quien accionó su escopeta hiriéndolo en la pierna derecha y el brazo izquierdo.

La misma persona que frustró el acto criminal, le prestó los primeros auxilios y seguidamente lo condujo hasta el puesto de salud del mencionado corregimiento bananero. Por la gravedad de las lesiones, los médicos que lo atendieron, ordenaron su remisión inmediata hasta el Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde será sometido a varios exámenes que determinarán la afectación que le provocaron las balas.

Mientras tanto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, sostuvo que se capturó a el hombre que hirió Herrera Sanabria y no será dejado en libertad hasta tanto se esclarezcan los hechos.

 “Estamos investigando los hechos con el fin de determinar realmente lo ocurrido”, sostuvo el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más