HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados al cometer un hurto

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta en medio del  desarrollo de actividades de prevención, control y disuasión contra el delito logran la captura de dos sujetos, los cuales habrían cometido un hurto en la segunda capital del Magdalena. 

Estos fueron identificados como Néstor Miguel González Prieto y Daniel José Ceballos Villamil, los cuales habrían cometido un hurto, intimidando a su víctima con un arma de fuego y despojándolo de sus pertenencias un teléfono Samsung Galaxy S1 avaluado en más de $2 millones de pesos.

De inmediato son alertadas las patrullas del sector para ejecutar el plan candado y dar con la captura de estos delincuentes, es así que luego de una búsqueda son interceptados por nuestros uniformados y recuperado el elemento hurtado.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que continuará llevando a cabo planes de intervención contra el delito en todas sus modalidades en sectores y barrios de la jurisdicción, invitando a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita a través de la Línea Única de Emergencia 123 de la Policía Nacional, o al número telefónico de la Patrulla del cuadrante de su barrio o sector en donde profesionales de Policía garantizarán su absoluta reserva.

Los capturados junto a los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que les resuelvan la situación judicial de cada uno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más