Dos capturados al cometer un hurto

64

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta en medio del  desarrollo de actividades de prevención, control y disuasión contra el delito logran la captura de dos sujetos, los cuales habrían cometido un hurto en la segunda capital del Magdalena. 

Estos fueron identificados como Néstor Miguel González Prieto y Daniel José Ceballos Villamil, los cuales habrían cometido un hurto, intimidando a su víctima con un arma de fuego y despojándolo de sus pertenencias un teléfono Samsung Galaxy S1 avaluado en más de $2 millones de pesos.

De inmediato son alertadas las patrullas del sector para ejecutar el plan candado y dar con la captura de estos delincuentes, es así que luego de una búsqueda son interceptados por nuestros uniformados y recuperado el elemento hurtado.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que continuará llevando a cabo planes de intervención contra el delito en todas sus modalidades en sectores y barrios de la jurisdicción, invitando a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita a través de la Línea Única de Emergencia 123 de la Policía Nacional, o al número telefónico de la Patrulla del cuadrante de su barrio o sector en donde profesionales de Policía garantizarán su absoluta reserva.

Los capturados junto a los elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que les resuelvan la situación judicial de cada uno.

También podría gustarte