HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Naufragio de una embarcación en Chocó deja un muerto y un menor desaparecido

En la madrugada de este martes una embarcación que cubría la ruta Villa Claret- Lloró (Chocó) naufragó cuando navegaba por el río Capá dejando como resultado la muerte de un adulto y un menor desaparecido, 20 personas que también estaban en el bote fueron rescatadas por las autoridades.. 

Al parecer el accidente sucedió cuando el barco chocó contra un árbol debido a las condiciones climáticas y a los niveles del afluente. Las autoridades ya se encuentran en el sitio. 

Según la emisora Lloró Estereo la embarcación salió sobre las 4:18 minutos de la madrugada y al llegar al sitio conocido como Cañangue a recoger un pasajero a la embarcación le entro agua y las personas iniciaron a saltar a la agua. 

Cabe anotar que las autoridades están en máxima alerta por posibles inundaciones que puede traer el fenómeno de La Niña anunciado por el Ideam.  Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más