HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior avanzó a tercera ronda de la Copa Libertadores

Al finalizar el encuentro, Luis Amaranto Perea habló sobre lo que le dejó el partido y la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2021.

Junior de Barranquilla se impuso como local por 3-1 ante un Caracas FC diezmado por el covid y pasó a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

En el juego de vuelta, los Tiburones liquidaron a la visita con un cabezazo del atacante Miguel Borja (41), un derechazo del veterano Teófilo Gutiérrez (75) y un precioso tiro libre del zurdo John Pajoy (90). El atacante beninés Samson Ayinyoola convirtió de penal el descuento para el Caracas (86).

Al finalizar el encuentro, Luis Amaranto Perea habló sobre lo que le dejó el partido y la clasificación a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2021.

“Quedo satisfecho en muchos aspectos, por momentos estábamos confundiendo la intensidad con ir demasiado rápido, y producto de eso estábamos recibiendo contraataques que no teníamos necesidad de sufrirlos, pero en términos generales me gustó el equipo, necesitábamos una victoria así, tranquila”

Sin embargo, el técnico fue preguntando por los cambios que realizó, como el de Fabián Viáfara por Marlon Piedrahita.

“Fabian Viáfara tenía un golpe en la cadera y hemos decidido que no siguiera, el tema de Fuentes también tenía una molestia y lo he visto corriendo cojo, estaba con gente rápida y al final no podemos tomar riesgos”

Otro de los cambios que realizó fue el de Gabriel Fuentes, quien se pudo ver su molestia por ser sustituido y Luis Amaranto Perea no dudó en referirse a esa situación. “Ya hablaremos, a veces no podemos estar permitiendo que el jugador se moleste, esto cansa, y van 3 o 4 situaciones y ese tipo de gestos no me empiezan a gustar”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más