HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joven se suicida desde la azotea de un edificio al norte de Barranquilla

Las autoridades investigan los motivos que tuvo María Paulina Espinosa De la Espriella para tomar de suicidarse al lanzarse de la azotea del edificio Condorde, ubicado en la carrera 56 con calle 80, barrio El Golf de la capital del Atlántico.

Un obrero que estaba en una grúa de una edificación en construcción contigua, se percató que la mujer de 22 años de edad y dio aviso a los ingenieros de la obra, quienes llamaron a unos paramédicos que estaban cerca, quienes llegaron al sitio, pero ya era demasiado tarde, porque la mujer no respondió a la reanimación.

La mujer, de una familia prestante de Barranquilla, regularmente salía a realizar ejercicios en compañía de un perrito. Este martes no fue la excepción y luego de hacer el recorrido y regresar al piso tres de la edificación, donde vivía con su madre, subió a la azotea y desde allí tomó la fatal decisión de lanzarse y caer en el parqueadero del conjunto residencial.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la CTI de la Fiscalía. El cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal.

Por lo pronto las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de María Paulina. Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más