HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Presunto ladrón recibió una ‘paliza’ de sus propios vecinos

Un hombre que, al parecer, intentó robar un celular, recibió una paliza por parte de sus vecinos de un barrio de la localidad de Bosa, en Bogotá. El hecho se presentó en la tarde de este martes.

El sujeto fue acorralado en medio de la persecución que le hizo la misma comunidad, que dice estar cansada de la inseguridad que se viene registrando en el sector.

De esa manera, los ciudadanos se organizaron para “castigar” al presunto delincuente, quien empezó a recibir palazos, golpes con un casco y una lluvia de patadas e insultos que lo llevaron a suplicar que pararan de golpearlo.

“Qué chanda pegarse de un celular, trabaje loco”, le gritó una de las personas al hombre que ya empezaba a sangrar en una mano y su cabeza.

Luego de lo ocurrido, las autoridades recordaron que quienes participen en tipo de situaciones, tomándose la justicia por mano propia, pueden ser judicializados por sus acciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más