HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alta Consejería avanza con la formación técnica profesional

La Alta Consejería para la Paz y el Posconflicto socializó el inicio del taller de formación en Cocina Básica Internacional, que se adelanta en la vereda Casa de Tabla, jurisdicción del corregimiento de Guachaca.

Este nuevo ciclo de formaciones se lleva a cabo dentro del marco de las ‘Iniciativas para la Paz’, que impulsada por el alto consejero Vilbrum Tovar Peña, ha permitido una mejor capacitación profesional de víctimas del conflicto armado y población rural del Distrito de Santa Marta.

Actualmente, son 48 personas las que se benefician de este programa, logrado gracias a la gestión de la Alcaldía Distrital y su articulación con expertos hoteleros de la ciudad.

Gracias al corazón de resiliencia del Gobierno del Cambio, pobladores de las veredas Casa de Tabla, Machete Pelao, La Aguacatera, Quebrada del Sol y otros territorios de la parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, hoy cuentan con alternativas de superación y desarrollo económico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más