HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bus arrolló a un adulto y lo mató

La víctima se movilizaba en una motocicleta cuando el autobús lo embistió, ocasionando su muerte al instante. La Policía de Tránsito y Transporte investiga. 

Las imprudencias y el exceso de velocidad siguen siendo los principales detonantes de los accidentes de tránsito en las principales vías de ingreso a la capital del Magdalena. En la tarde de ayer, un hombre de aproximadamente 59 años de edad, perdió la vida después de ser arrollado por un bus de transporte público.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta reportó que el siniestro se registró en cercanías al corregimiento de Guachaca, exactamente en la entrada a la vereda Quebrada Valencia, zona rural de esta capital, cuando la víctima, quien hasta el cierre de esta edición no había sido identificada, fue embestida por un autobús.

Según información preliminar, el occiso se movilizaba en una motocicleta cuando el conductor del vehículo de transporte público, lo arrolló y ocasionó que cayera de manera abrupta contra el pavimento. “La víctima sufrió un golpe de gravedad en la cabeza, el cual le produjo la muerte al instante. Nosotros la intentamos auxiliar para llevarla hasta el centro de salud de Guachaca, pero no tenía signos vitales”, contaron testigos.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes se encargaron de adelantar la inspección técnica de cadáver y el traslado del mismo hasta la Morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia y esperarán que sus familiares lleguen por él.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más