HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidos los clasificados a los cuartos de final

No habrá cabezas de serie, por lo que cualquier equipo podría enfrentarse entre sí. Los cuartos de final se llevarán a cabo entre el 6 y 14 de abril.

Bayern Múnich y Chelsea cerraron los clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones, que para esta edición contará nuevamente con superioridad de equipos ingleses entre sus ocho mejores, donde apenas se encuentra un español, tras la eliminación del Barcelona y el Atlético Madrid.

Tres clubes ingleses, dos alemanes, uno francés, uno portugués y uno español continúan en carrera por el título del certamen.

Chelsea, Manchester City, Liverpool (Inglaterra), Bayern Múnich, Borussia Dortmund (Alemania), Real Madrid (España), París Saint-German (Francia) y Porto (Portugal) son los mejores clubes en la presente edición de la Champions.

El sorteo de los cuartos de final se llevará a cabo este viernes en Nyon, Suiza, a partir de las 6:00AM (hora colombiana). No habrá cabezas de serie, por lo que cualquier equipo podría enfrentarse entre sí. Los cuartos de final se llevarán a cabo entre el 6 y 14 de abril. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más