HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se aplazó la ‘Travesía Sierra Nevada’

Según el comunicado publicado por los organizadores, se acogió las determinaciones del Gobierno Nacional para contrarrestar el coronavirus.

Los organizadores de la Travesía Sierra Nevada ‘Recorriendo Nuestros Cafetales’  informaron  que se tomó  la decisión de aplazar  el evento para 18 de abril como medidas para evitar la propagación del covid-19.

Según el comunicado publicado por los organizadores, se acogió las determinaciones del Gobierno Nacional para contrarrestar el coronavirus.

“A través del presente comunicado, les informamos que debido a la orientación Distrital, a través del decreto 059 del 13 de marzo de 2021, donde se limitan toda clase de eventos, públicos y privados en el Distrito de Santa Marta, a causa del incremento en el contagio del Sars COVID-19.   Hemos decidido aplazar, nuestro 2do Reto – Travesía Sierra Nevada Bike ‘Recorriendo nuestros Cafetales’ para el día 18 de abril de 2021”, dice el texto publicado en redes sociales.

Por último, envían un mensaje de apoyo para que entre todos se unan para pedirle a Dios  la unión de todos los samarios en este momento.

“Nuestras oraciones y mejores deseos para cada amigo de Sierra Nevada Bike. Pedimos al Señor que nos ayude en este momento de crisis y que nuestras familias sean protegidas por su Buena Voluntad y  seamos agradecidos con Él por su misericordia y favor sobre nuestra ciudad y nuestras familias”.

TRAVESÍA SIERRA NEVADA

La travesía Sierra Nevada ‘Recorriendo Nuestros Cafetales’, tiene como objetivo seguir masificando el deporte en la región y estrechar los lazos de amistad entre los ciclistas. Cabe recordar que las inscripciones  con el cambio de fecha se cerrarán  el  15 de abril.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más