HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ESSMAR realizó mantenimiento preventivo a alumbrado público de avenida Tamacá

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., intervino con una jornada de mantenimiento preventivo la infraestructura de alumbrado público que se encuentra sobre los 2 kilómetros que comprenden la avenida Tamacá.

Durante la jornada, se llevó a cabo la limpieza y el correspondiente pintado de 50 postes metálicos; asimismo, se retiraron afiches y carteles fijados indebidamente en el espacio público. También se hizo la verificación de los registros y el cableado de la infraestructura.

Carlos Páez, gerente de la ESSMAR E.S.P., hace un llamado a los samarios para que cuiden los bienes públicos del Distrito de Santa Marta. “Le pedimos a la ciudadanía que sean conscientes y no usen estos postes como una forma de hacer publicidad. Cuidarlos permitirá unirnos y tener mejores condiciones de nuestros servicios”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más