HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista se voló el pare y parrillera resultó herida

El accidente se produjo la mañana de ayer, cerca de la carrera 19 con calle 24, cuando la parrillera quedó tendida sobre el asfalto tras el fuerte impacto, mientras el conductor se dio a la fuga para evitar responder por los daños causados. 

Una mujer resultó herida en un accidente de tránsito registrado en el sector dela Avenida del Ferrocarril, que se produjo luego de que el conductor de una motocicleta cometiera un imprudencia y cayera abruptamente contra el pavimento.

El hecho se produjo en horas de la tarde de ayer, cuando la víctima identificada como Jacqueline Pérez, se movilizaba como parrillera en una motocicleta a realizar unas diligencias personales, sin embargo el conductor de este se voló una señal de pare, lo que produjo que colisionaran contra el bordillo, llevando la peor parte la mujer que utilizó el servicio de mototaxista.

Tras el fuerte impacto, la afectada sufrió politraumatismos y una herida abierta en la cabeza, por lo que tuvo que ser recogida del asfalto y llevada por un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias. Posteriormente, fue llevada a la clínica Bahía, donde los galenos en turno le suturaron la herida y permanece bajo observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más