HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de carro con moto dejó un muerto

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte Magdalena investigan las causas del accidente pese a que haya una hipótesis de que al parecer se trató de una invasión de carril en sentido contrario por parte de la motocicleta.

Las campañas  y los controles en la instalación de retenes móviles de la Policía de Tránsito y Transporte Magdalena, es casi permanente en las carreteras del departamento, sin embargo, la accidentalidad y las muertes remontan.

A siete asciende el número de víctimas a causa de siniestros viales en lo corrido del tercer mes del año en curso. La vía que del municipio de El Banco conduce  a Chimichagua fue el escenario sangriento debido a que una persona murió y otra más resulto herida tras el choque de una motocicleta contra un carro particular, indicaron las autoridades.

La víctima fatal fue identificada como Luis Alberto Rojas, natural del Magdalena, quien murió a causa del fuerte impacto que sufrió en el accidente de tránsito.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el caso se presentó en el sector del kilómetro 5+370, sector Sabana de Las Flores, jurisdicción del municipio de El Banco, momento en que la motocicleta de placa SAP47B, donde se transportaba una persona se movilizaba presuntamente a exceso de velocidad, invadió el carril contrario y colisionó violentamente contra la parte frontal izquierda de un vehículo de placa BNE905, conducida por un adulto del cual se desconoce su identidad.

La fuerte colisión produjo que el conductor de la moto saliera expulsado y cayera a varios metros, sufriendo fuertes golpes y contusiones en el cuerpo que le provocaron la muerte de forma inmediata. De acuerdo a las hipótesis preliminares, el conductor de la moto sufrió un microsueño que le produjo perder el control.

Al respecto, las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte Magdalena investigan las causas del accidente peses a que haya la hipótesis de que al parecer se trató de una invasión de carril en sentido contrario por parte de la motocicleta.

Unidades de la Policía Judicial llegaron hasta el sitio del siniestro para adelantar la inspección técnica del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más