Hallaron muerto a ‘May’ en su casa

398

Un fulminante paro cardiaco fue presuntamente la causa de muerte de un adulto mayor, de 70 años de edad quien fue hallado la mañana de ayer, al interior de su vivienda, en el  sur de la ciudad. 

La víctima fue identificada como Fernando Herrera, residente en una vivienda ubicada en el barrio Gaira, hasta donde llegó uno de sus familiares al no tener noticias de su paradero y estado de salud, encontrándose con la lamentable escena.

De acuerdo a la información entregada por los familiares, un hijo de la víctima llegó hasta la residencia del adulto ubicada en uno de los apartamentos, al no tener información de él, quien tampoco había sido visto por sus vecinos, por lo que decidieron trasladarse hasta el lugar para atender la situación, y luego de ingresar a la habitación, hallaron el cuerpo sin vida, de quien al parecer tenía horas de haber muerto por causas naturales.

Entre tanto, uniformados de la Policía del Cuadrante llegaron hasta el sitio junto a Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

También podría gustarte