Capturado con coca

92

Alexander Rodríguez Villamil, fue arrestado por uniformados de la Policía del Magdalena, después ser sorprendido con varias bolsitas que en su interior contenían droga.  

Las autoridades informaron que la captura del hombre se produjo la tarde de ayer en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción de la Zona Bananera.

Se conoció que Rodríguez Villamil, caminaba por una de las calles de esa población, cuando fue interceptado por agentes de la Policía quienes le exigieron una requisa.

En el procedimiento quedó al descubierto que el sindicado tenía escondido en el pantalón que vestía la cocaína que al parecer, iba distribuir en sitios de expendios de sustancias alucinógenas.

Ante esta situación, fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga. Allí permanece retenido mientras es presentado ante un Juez Penal con Función de Control de Garantías, quien será el encargado de judicializarlo por el delito de tráfico de estupefacientes.

Al respecto, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava indicó que estos operativos se seguirán fortaleciendo para contrarrestar la venta de droga en el Departamento.

 “No permitiremos que estos delincuentes expendan droga que causa daño en la salud de nuestros jóvenes y niños, por ello, le pondremos la lupa para capturarlos”, sostuvo el oficial.

También podría gustarte