HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

#ENVIDEO| Trágico accidente: poste cayó encima de una mujer y la mató

La víctima se dirigía hacia su lugar de residencia después de haber cobrado el subsidio de Familias en Acción, una amiga que la acompañaba logró correr y se puso a salvo.

Como si se tratara de un capítulo de la serie ‘mil maneras de morir’, una mujer de 52 años de edad sufrió un trágico accidente que le cobró la vida al instante. Hoy sus cinco hijos y demás familiares lloran su muerte, mientras que vecinos y amigos alzan su voz para que se haga justicia.

El hecho se registró en la tarde de ayer sobre la carrera 9 A con avenida Cordialidad, al suroccidente de Barranquilla, cuando la víctima, identificada como Zoila Rosa Valdés García, se desplazaba en compañía de una amiga hacia su lugar de residencia en el barrio El Bosque, después de haber cobrado el subsidio de Familias en Acción.

La felicidad que llevaba con ella por obtener el dinero que entrega el Gobierno Nacional le duró poco, pues nunca imaginó lo que pasaría. De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana de esa capital, a la mujer le cayó encima un viejo poste de cemento, estructura que le causó la muerte de forma instantánea.

Hasta el lugar de lo ocurrido llegaron paramédicos de la Red de Urgencia de la Costa, quienes intentaron auxiliar a la occisa de la posición fecal en la que quedó pero no fue posible, pues indicaron los profesionales de la salud que no presentaba signos vitales producto del golpe que sufrió.

Minutos más tarde, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía se trasladaron hasta el sitio para adelantar la inspección de cadáver y trasladar el mismo hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más