Identificado motociclista arrollado y muerto por bus

1.041

Tras las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales, en las últimas horas fue identificado el motociclista que murió en el reciente accidente de tránsito registrado la tarde del jueves en la carretera Troncal del Caribe, en cercanías al corregimiento de Guachaca, donde la víctima que al parecer se movilizaba en su vehículo y murió de manera inmediata luego de ser arrollado por un bus de transporte público. 

Se trata de Emiliano Pérez Clavijo, de 36 años de edad y residente en el sector de Guachaca hace 18 años, natural del Copey, Cesar. La identificación de la víctima se logró luego de que los familiares se trasladaron hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta municipalidad para verificar si el cuerpo sin vida que allí permanecía era el de su familiar, luego de ser notificados del lamentable hecho. El afectado regresaba de trabajar cuando se produjo el accidente, estaba separado y dejó un hijo de 11 años. ,

Recordemos que el incidente vial se produjo en la entrada a la vereda Quebrada Valencia, zona rural de esta capital, cuando el conductor del vehículo de transporte público, lo arrolló y ocasionó que cayera de manera abrupta contra el pavimento. “La víctima sufrió un golpe de gravedad en la cabeza, el cual le produjo la muerte al instante. Nosotros la intentamos auxiliar para llevarla hasta el centro de salud de Guachaca, pero no tenía signos vitales”, contaron testigos.

Sin embargo, sus familiares relataron la mañana de ayer, que el motociclista que se dirigía a su vivienda situada en esta zona de la ciudad, intentó esquivar una volqueta y terminó arrollado por el bus que se transitaba a alta velocidad, versión que está siendo investigada por las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta.  El hombre fue golpeado por las llantas del automotor que le ocasionaron la muerte casi que de forma inmediata.

Funcionarios de la Policía Judicial de Tránsito y Transporte, realizaron el levantamiento e inspección técnica del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal, de donde fue identificado y reclamado por sus familiares la mañana de ayer.

También podría gustarte