HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Monsieur Job’ llega a Santa Marta

La banda ‘Monsieur Job’ está visitando diferentes ciudades de Colombia y llegará este sábado 20 de marzo a Santa Marta, exactamente al restaurante ‘Pescaíto Carnes y Mariscos’, ubicado en el sector de El Rodadero.

Será un momento muy especial donde la banda presentará la trayectoria de su carrera musical y las novedades que se aproximan para este 2021.

El creador del proyecto musical, Toby Holguín, quien estará en la ‘Perla de América’, se siente muy afortunado por los logros alcanzados, teniendo en cuenta que sus canciones han ocupado un posicionamiento importante en las plataformas musicales y han hecho historia en la lista de Billboard.

“Todo esto inició cuando yo estaba en el colegio y  cantábamos para los amigos y un día fuimos a grabar donde David Corkidi (guitarrista de Kronos, de la banda de metal de Cali) y fue ahí que grabé mi primer sencillo con Moisés Abadi al estilo metal. Fusionamos Jazz, Roots, y Drum & Bass, para experimentar en el nuevo álbum. También downtempo con su pincelada de acid jazz con arreglos de trompetas, trombones, y clarinetes”, explicó Toby Holguín.

Luego en la universidad creó sus sellos discográficos y empezó a generar contenido electrónico, con su propia producción y emprendió ‘el viaje’ de ser DJ y con el tiempo logró tocar en 30 países del mundo.

Y un día luego de hacer música electrónica a través de una caminata con un amigo, se da cuenta que desea hacer música comercial, tendencia urbana y fue cuando decidió organizar un álbum musical, armar una banda y ahí empezó a tener buenos resultados, a generar conciertos y con el tiempo se dio a conocer, logrando ocupar los primeros lugares en el listado Billboard”.

Toby expresó que sus proyectos para este 2021 vienen con un musical, un cortometraje, y un show musical muy entretenido. Además que en compañía de Charlie Illera realizan un ‘MJ’, una diversión electrónica de DJS.

 “Mi meta es ganarme el corazón del pueblo y eso es lográndolo a través de los festivales en Colombia y siempre estar agradecido de la gente que está pendiente en las redes sociales”, puntualizó Toby Holguín.

La banda ‘Monsieur Job’ se ha caracterizado por transmitir  buena energía, y con la música urbana ha logrado llegar a  públicos europeos, estadounidenses y latinos, y sus canciones han estado en la cima de los ‘charts’ de música y radio. Una de las principales características de la banda es que sus producciones fusionan ritmos como el reggaetón, latin pop y dancehall, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más