Instituto La Milagrosa, primero en Matemáticas

264

El Instituto La Milagrosa exalta el excelente desempeño de la Promoción 2020 en las Pruebas Saber 11 del año anterior y a cada uno de los miembros de la Comunidad Educativa: docentes, directivos, administrativos, padres de familia que han acompañado el proceso de formación a cada una de las estudiantes.

“Nos sentimos muy orgullosos por el alto nivel que ha venido alcanzando la Institución, el cual se evidencia en los puestos logrados: quinto puesto a nivel departamental con un puntaje global promedio de 311. Y se alcanzó el primer puesto en el área de Matemáticas, con un puntaje promedio de 66. Cabe resaltar que avanzamos 4 puestos; del puesto 9 en el 2019, pasamos al puesto 5 en el 2020, ubicándonos nuevamente en la clasificación A+”, destaca un comunicado de la citada Institución Educativa.

“En el Instituto La Milagrosa continuamos trabajando por el mejoramiento continuo en busca de la formación integral de nuestros estudiantes, a quienes destacamos por su entrega y esfuerzo para conseguir excelentes resultados, tanto a nivel interno como externo, ya que además de responder a sus deberes académicos, también muestran un gran empoderamiento en el énfasis que ofrece la Institución. Vale la pena resaltar que dentro de los colegios ubicados en los primeros puestos a nivel departamental, el Instituto La Milagrosa es la única institución que otorga el título de Bachiller Técnico Comercial y doble titulación por el convenio con el Sena en Técnico en Contabilización de operaciones comerciales y financieras. Por tanto, nuestros estudiantes logran desarrollar también competencias laborales, lo que les permite desempeñarse con eficiencia como jóvenes emprendedores”, destaca el comunicado de prensa.

“En este año 2021, el Instituto La Milagrosa celebra su aniversario número 70 de fundación, por eso compartimos con la comunidad samaria estos logros y decirles que estamos con las puertas abiertas para atenderlos y  seguir ofreciéndoles una educación de calidad que contribuya con el progreso de nuestra ciudad, nuestra región y país”, manifestó la hermana rectora María Virginia González Peña.

También podría gustarte