HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah finalistas en Dubái

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal jugarán su final 37 como equipo las cuales se distribuyen de la siguiente manera: tres Grand Slam, cinco Masters 1000, ocho torneos ATP 500 y 21 torneos ATP 250.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a la final del ATP 500 de Dubái tras vencer a los alemanes Kevin Krawietz y Jan-Lennard Struff. Esta es la octava vez en su carrera que la pareja colombiana buscará el título de un torneo de categoría ATP 500, la más reciente en el torneo de Acapulco disputado en el 2020.

Cabal y Farah necesitaron de tres sets para vencer a sus rivales. El primer set aprovecharon el quiebre y lo mantuvieron hasta el final ganando 6-3. Para el segundo, los alemanes se mostraron más sólidos y quebraron en dos ocasiones el saque de los colombianos y quedándose con el set 6-2.

El tercer y definitivo set fue para la pareja campeona de Wimbledon y el US Open en el 2019. Cabal y Farah lo ganaron 10-7 clasificando así a su segunda final del 2021, la primera fue en el torneo internacional de Adelaida. Sus rivales en la final serán los ganadores del partido entre Nikola Mektic – Mate Pavic o Iván Dodig -Filip Polasek./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más