‘Lucho’ Suárez conoce su rival en cuartos de final en Europa League

55

El Granada, donde milita el delantero samario Luis Suárez, gran revelación de la Liga Europa 2020/21 en su debut en competición continental, tiene un reto de máxima exigencia en los cuartos de final, al quedar emparejado con el Manchester United, según el sorteo celebrado en la sede la UEFA en Nyon (Suiza).

El Villarreal, donde juega el colombiano Carlos Bacca, se las verá con el equipo que despidió al Tottenham de José Mourinho, Gareth Bale, Harry Kane y compañía, aunque es el ‘submarino amarillo’ de Unai Emery, tricampeón de este torneo con el Sevilla, parte con el cartel de favorito.

Según el sorteo, si los dos equipos españoles progresaran podrían encontrarse en la final del 26 de mayo en el Gdansk Arena. También podrían hacerlo los dos equipos con más potencial a priori, United y Arsenal.

Los ‘gunners’ de Mikel Arteta, en cuartos pese a perder la vuelta ante el Olympiacos en casa (0-1), defenderá también su condición de favorito ante el Slavia Praga, otra de las revelaciones, que dejó en la cuenta al Rangers en Ibrox, donde venció por 0-2 en un partido a la postre bronco y polémico.

La otra eliminatoria enfrentará al Ajax y al Roma, que han depositado grandes esperanzas de ser protagonistas en esta Liga Europa. / AFP

También podría gustarte