Jarlan de viste de goleador en Nacional

69

Jarlan Barrera suma 17 anotaciones en 64 juegos con Atlético Nacional. En la era de Alexandre Guimaraes hizo 8 en 12 juegos. Anotó en 7 de ellos y lleva 5 en los recientes 6.

Impresionante nivel está teniendo Jarlan Barrera con Alexandre Guimaraes en Atlético Nacional. No es delantero pero sí el hombre que más goles ha aportado a la campaña del equipo.

Atlético Nacional, tras la eliminación en Copa compite en dos frentes: Liga y Libertadores. Por ahora está metido en el grupo de clasificados de la primera y avanzó a la Fase 3 de la segunda. En eso mucho tiene que ver Jarlan Barrera, quien es el hombre con más goles en las dos competencias.

Sí, también en Copa Libertadores. Ahí está igualado con Andrés Andrade con 2 goles en 2 partidos. Es que, oficialmente, la Conmebol dio como gol de Jarlan Barrera el tanto del 1-0 ante Guaraní en la ida. Parecía ser un gol en contra, pero en la estadística se apuntó el tanto para el mediocampista samario.

Con ese gol y el que marcó en la vuelta en el Atanasio Girardot, suma 2 en Copa Libertadores y 8 en la temporada (en 12 partidos). Jarlan Barrera es el goleador de Atlético Nacional en la Liga  (6 goles) y el segundo en la tabla de artilleros del certamen, solo superado por Agustín Vuletich en un tanto.

En total Jarlan Barrera suma 17 anotaciones en 64 juegos con Atlético Nacional. En la era de Alexandre Guimaraes hizo 8 en 12 juegos. Anotó en 7 de ellos y lleva 5 en los recientes 6./ COLPRENSA

También podría gustarte