Magdalena debuta ante Santander  

146

El primer partido será hoy ante los locales, luego enfrentarán a Antioquia, Bolívar  y finalizará la primera ronda ante Sucre.

La Selección Magdalena  sub-13 comienza su participación en la fase final del campeonato sub-13 de la Difútbol en Bucaramanga. Los dirigidos por Ederson Pachecho  jugarán a las 3:30 de la tarde contra Santander, en la primera fecha de este campeonato.

Magdalena integra el grupo A de la fase final de la competencia organizada por Difútbol junto a Antioquia, Sucre, Bolívar y Santander. El primer partido será hoy ante los locales, luego enfrentarán a Antioquia, Bolívar  y finalizará la primera ronda ante Sucre.

Los representantes de nuestro departamento llegan a esta fase final luego de clasificar en la segunda  posición del zonal con seis  puntos. Dos victorias y una derrota  fue el saldo de los dirigidos por Ederson Pacheco en este zonal realizado en Cartagena, por lo que buscarán ahora llegar a la final.

Los dos primeros equipos de cada grupo jugarán una llave de semifinal y los dos que ganen definirán al campeón de la categoría.

NÓMINA ‘BANANERA’

El representativo magdalenense está conformado por: Jorge Pertúz, Víctor Campo, Nivaldo Erazo, Andrei Hernández, Erzon Jurado, Jesús Martínez, Daniel Botto, Yessit Botto, Jimmy Castellano, Santiago Restrepo, Owen Rada, Felipe Rusell, Elkin Cantillo, Jesús Diago, Yasser Echavez, Luis Acosta, Jhonatan Peralta, Cristian Zanabria, Camilo Mier, Adrián Valderrama, Adrián Llanos, Samuel Mendoza, Moisés Vásquez, Josué Hincapie y Yolbis Humanes.

Mientras que la parte técnica es encabezada por Ederson Pacheco, Ariel León,  Camilo Pabón, Wanerger Delgado, Edison Martínez, Carlos Rodríguez y Yesit Carreño.

También podría gustarte