HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En marcha operativos de movilidad para preservar la vida en las vías del Distrito

La Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible de Santa Marta dispuso el ejercicio de operativos especiales durante este fin de semana con puente festivo de San José, mediante la realización de puestos de control operativo, con especial énfasis en las zonas de playa, ríos y balnearios de la ciudad, además de controles móviles que se harán en distintos puntos del Centro Histórico y el mercado público de Santa Marta.

“Estas actividades que vamos a realizar con nuestro grupo de agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad y al acompañamiento constante que tenemos sobre el corredor de la Troncal del Caribe en ocho puntos con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del capitán Wilson García, lo hacemos exclusivamente con la finalidad de preservar la vida de todos los ciudadanos”, señaló Juan Carlos De León Moscote, secretario de Movilidad en el Distrito.

Además de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito por parte de los diferentes actores viales, los controles que se adelantan de manera permanente, también serán efectivos para que los ciudadanos acaten las medidas establecidas por la Alcaldía Distrital, con el fin de cortar la cadena de transmisión del Covid-19.

“Les recordamos a la ciudadanía las disposiciones en materia de decretos que tenemos en Santa Marta para los diferentes modos de transporte como motocicletas, vehículos particulares, taxis; así como para los vehículos de carga que tienen restricción este fin de semana, y lo dispuesto en el Decreto Distrital 059 sobre algunas medidas como el toque de queda y la ley seca en el área del Distrito”, indicó el secretario de Movilidad.

De igual manera, De León Moscote reiteró el llamado a la ciudadanía samaria y a quienes visiten la ciudad en este puente festivo, para que respeten las normas de tránsito, circulen con sus documentos al día y acaten las restricciones que están vigentes para evitar la propagación del Covid-19 en Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más