HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó uno de los más buscados por la Policía

El detenido registra antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, homicidio agravado, hurto agravado y calificado; tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Santa Marta logró la captura de un sujeto que figuraba en la lista de los 10 delincuentes más buscados en el departamento de Santander.

Se trata de Juan Esteban Madero Albarracín, conocido con el alias de ‘Madero’, quien inicialmente se identificó con una cédula que pertenecía a un hermano de nombre Edueimar Madero Albarracín.

Información entregada por las autoridades, señala que la diligencia fue desarrollada en medio de labores de registro y control policial en la carretera Troncal del Caribe, vía Ciénaga-Barranquilla, cerca del corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena. El sindicado se movilizaba como pasajero en un bus de servicio interdepartamental, en donde fue sorprendido llevando 30 kilos de marihuana, siendo procesado por porte tráfico y distribución de estupefacientes.

El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades, tras verificar su verdadera identidad y determinar que era requerido por un despacho judicial y registraba antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, homicidio agravado, hurto agravado y calificado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más