HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Demolieron vivienda donde se vendía droga

El inmueble estaría vinculado a una serie de delitos que afectan la tranquilidad de los habitantes del sector.

La Policía Metropolitana de Santa Marta articulada con la Alcaldía municipal de Ciénaga, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, continúan el despliegue operativo en el marco del “Plan 100 contra el microtráfico”, con el fin de combatir tráfico de estupefacientes y demás delitos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana, por esto realizó la demolición de una vivienda situada en un predio del barrio El Poblado del municipio de Ciénaga.

Este importante  resultado se logró mediante un trabajo investigativo realizado por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lo que permitió la recolección de información estratégica, la cual permitió establecer que la vivienda ubicada en la carrera 37 #15-31, estaría siendo utilizada para la comisión de actos delictivos, relacionado con el tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, hurtos y homicidios.

El operativo se registró la mañana de ayer, y estuvo liderado por el comandante de la Metropolitana y el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, hasta donde llegó personal especializado quienes fueron los encargados de demoler y empezaron a tirar los materiales con los que estaba construida la vivienda.

Teniendo en cuenta los antecedentes presentados por este inmueble y la afectación directa a la comunidad, se logra de manera articulada la demolición del mismo, erradicando mitos de inseguridad, que permiten de manera directa fortalecer la percepción de seguridad de los habitantes del sector y debilitar las diferentes estructuras criminales.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana informó que, “Hoy entregamos a la comunidad, un resultado positivo en el marco del ‘Plan 100 contra el microtráfico’ y puesto en marcha este año, mejorando no solo los índices de seguridad sino la misma percepción de los ciudadanos, para brindarles tranquilidad en sus sectores”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más