HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘El Negro’ por hurto en la modalidad de ‘raponazo’

Le hallaron $150.000  mil pesos en efectivo que habían sido hurtados, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, a través de las actividades de prevención y control, desplegadas en el marco de las medidas sanitarias dispuestas, alineadas a la Ofensiva Nacional contra el delito, permitieron dar con la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de hurto.

Los uniformados del cuadrante que realizaban actividades de prevención y control en la carrera 3 con Vía Alterna del barrio San Martín, cuando lograron la captura del sujeto identificado como Jaison Bernal Granados, de 20 años de edad. Al parecer, este sujeto momentos antes había intentado huir con otras dos personas, luego de haber hurtado $150.000 en efectivo a otro ciudadano mediante la modalidad de ‘raponazo’.

De manera oportuna y en una rápida reacción, los policiales del cuadrante interceptaran a Bernal Granados con las características entregadas por la víctima, siendo de manera inmediata capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la nación donde tendrá que responder por el delito de hurto. “La Policía Nacional seguirá adelantando acciones preventivas y operativas con el fin de contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, así mismo agradeció la oportuna denuncia ciudadana que permitió dar con la captura de este ciudadano y ponerlo a buen recaudo de las autoridades”, señala el comunicado entregado por las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más