HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Transporte intermunicipal listo para temporada de semana santa

El presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal, Aditt, José Yesid Rodríguez, aseguró que están preparados para la temporada de Semana Santa con cerca de 38 mil vehículos intermunicipales en todo el país.

“Vemos con optimismo la llegada de una de las temporadas más altas para el turismo. En años anteriores se han movilizado cerca de 3.500.000 pasajeros y por esto, hemos dispuesto nuestra flota de vehículos con todas las condiciones de seguridad para realizar los recorridos, especialmente a los destinos preferidos en la Costa Atlántica, Antioquia, Tolima, Valle del Cauca y Llanos”, afirmó Rodríguez.

Respecto a las medidas de control para evitar el contagio de la pandemia, manifestó que “las empresas y los terminales de transporte legales nos hemos esforzado en el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad, de tal manera que cualquier persona puede tener total confianza de viajar en un transporte seguro”.

Por último invitó a los viajeros a comprar los tiquetes con anticipación para evitar aglomeraciones, permanecer con el tapabocas cubriendo nariz y boca, durante todo el recorrido y usar los elementos de bioseguridad./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más