#ENVIDEO: Sorprendidas 55 personas en ‘Covid-rumba’ en discoteca

Las personas se burlaron del toque de queda y ley seca en Santa Marta, medidas implementadas hace unos días por la Alcaldía para contener la propagación del Covid-19. 

El alto volumen de la música y la algarabía de varias personas fueron claves para que las autoridades dieran con la ubicación de una ‘Covid-rumba’ que se adelantaba de manera clandestina en una discoteca del Centro Histórico de Santa Marta.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, en total fueron 55 ciudadanos los que se burlaron durante toda la noche del viernes y la madrugada de hoy del toque de queda y ley seca, medidas adoptadas por la administración Distrital para contener la propagación del Covid-19.

La Policía Metropolitana de Santa Marta en un trabajo articulado con las autoridades distritales de la ciudad, en cumplimiento de las medidas tomadas para preservar las medidas sanitarias; lograron a las 4:30 de la madrugada suspender la actividad comercial de una discoteca que funciona como casa de lenocinio ubicada en calle 12 con carrera 4 del centro de la ciudad, en donde sorprendieron a más de 50 personas infringiendo el toque de queda y la ley seca.

Tras lograr abrir las puertas del establecimiento, los uniformados sorprendieron al interior del mismo, una cantidad considerable de personas en estado de alicoramiento, sin lograr justificar su permanencia en el lugar.  Finalmente, los policías aplicaron 55 órdenes de comparendo a los ciudadanos infractores por encontrarse quebrantando las disposiciones distritales y la suspensión de la actividad comercial del establecimiento por un lapso de 10 días.

Por su parte, la Policía invita a todos los ciudadanos a denunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

También podría gustarte