HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ¡Cabal y Farah campeones!  

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguen así su primer título del 2021 tras disputar dos finales.

La pareja de doblistas número 1 del ranking de la ATP, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se consagraron campeones del ATP 500 de Dubái tras vencer en dos sets a la pareja de croatas conformada por Mate Pavic y Nikola Mektic.

El primer set fue bastante cerrado, pues ninguna de las dos duplas cedió su servicio. Por ende se tuvo que decidir el ganador en el tiebrak, allí los colombianos fueron ampliamente superiores ganando sin ceder ninguno de los puntos.

El segundo set del encuentro inició a favor de Cabal y Farah que quebraron el servicio de los croatas. Sin embargo, Pavic y Mektic recuperaron el quiebre en el sexto juego del segundo set del partido. El partido se extendería hasta el tiebreak, donde al igual que en el primer set, los colombianos fueron ampliamente superiores imponiéndose 7-4.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguen así su primer título del 2021 tras disputar dos finales. La primera fue en el Torneo Internacional de Adelaida donde perdieron donde perdieron con Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares. Este es el título número 17 para la pareja número 1 del mundo y cuatro de la categoría ATP 500. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más