HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Maripau’ se lanzó de edificio y murió

María Paula Espinosa De La Espriella, regresaba a su apartamento después de hacer ejercicio y al parecer se lanzó desde la azotea del edificio. Su muerte se produjo en el sitio del hecho.

 

Las autoridades se encuentran investigando si se trataría de un suicidio o accidente. Los uniformados de la Policía de Criminalística se encargaron de la inspección al cadáver.

 

En la mañana de ayer, después de su cotidiana jornada de ejercicios, la joven María Paula Espinosa De la Espriella llegó a su apartamento del edificio Concorde, ubicado en un conjunto residencial de la ciudad y al parecer se lanzó de la edificación, muriendo en el acto.

La mujer, de 22 años de edad, residía en la carrera 56, número 80 – 227, en el barrio el Golf, en el norte de Barranquilla, indicaron las autoridades, quienes también investigan si se trató de un accidente o un suicidio.

La información que se conoció es que el cuerpo de Espinosa De la Espriella cayó en el parqueadero del edificio y ante el estruendo los trabajadores de una obra en construcción de otro conjunto de apartamentos, salieron a verificar qué había pasado, encontrando a la joven muerta.

De inmediato se dio aviso a una ambulancia y al llegar los paramédicos informaron que ‘Maripau’, como era conocida cariñosamente, estaba sin signos de vida. Así mismo, arribaron uniformados de la Policía de Criminalística quienes fueron los encargados de la inspección judicial al cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más