HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caen gigantescos cargamentos de cigarrillos de contrabando

60 millones de cigarrillos de contrabando fueron incautados en el país, a través de dos operaciones que permitieron la captura de 17 personas y la inmovilización de dos vehículos y dos embarcaciones.

La primera de estas operaciones se llevó a cabo en la que se aprehendieron más de 10 mil unidades, en la vía que conduce de Chigorodó a Mutatá en el Urabá antioqueño.

En esta misma operación se logró la incautación de 2.250 litros de licor, la captura de dos personas y la inmovilización de dos vehículos. Este resultado en su totalidad está avaluado en $2.450 millones.

Por otra parte, en otra operación desarrollada el pasado 15 de marzo, tras la interceptación de dos embarcaciones. La primera de ellas a la altura del corregimiento de Broqueles (Córdoba) se interceptó una motonave de bandera panameña de nombre `Rey David I´, que en su interior transportaba 2725 pacas de cigarrillos de contrabando, sin que la tripulación contará con el manifiesto y documentación exigida para su transporte y comercialización.

La otra embarcación fue interceptada en el municipio de Moñitos, de nombre `Don Andrés II´, que transportaba 2263 pacas de cigarrillos y 2016 botellas de licor, almacenadas en seis contenedores. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más