HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

HelleH invita a escuchar su canción “Mojito”

Después de debutar en la música en el 2020 con su sencillo “Frontera”, afianzar su estilo y propuesta musical con “El Lobo” y “Adiós”, la artista colombiana HelleH presenta “Mojito”, una canción que fusiona el beat urbano con la historia de un amor a escondidas.

Como un buen cóctel, “Mojito” es un reguetón que contrasta dos momentos de la música, los sonidos característicos de clarinetes y saxofones de las big band en los años 30 y elementos urbanos actuales con sonidos latinos que resultan en una propuesta innovadora de la mano del productor Giri Music.

Reafirmando su identidad y buscando derribar los tabúes en torno a la sensualidad, HelleH protagoniza el videoclip realizado por la empresa audiovisual Caravana bajo la producción ejecutiva de Mario Medina, con la dirección de John Araque, que se desarrolla en una línea de tiempo entre espacios de época y la actualidad, resaltando la seguridad, empoderamiento y libertad en las mujeres.

Además de su carrera como intérprete, HelleH muestra una versatilidad creativa a través la composición, cualidad que desarrolla desde los seis años y que le ha permitido ser parte de la historia musical de diferentes artistas colombianos.

“Mojito” marca una evolución en el sonido y propuesta de la cantautora colombiana que desde su estilo, capacidad interpretativa y letras que le cantan al amor, la conquista y la seducción desde la perspectiva femenina, se abre paso dentro de la industria musical.

HelleH es una artista cartagenera, del género urbano que presentó su carrera artística durante el 2020 con tres sencillos:

Adiós, es el tema con el que cerró el 2020 y cuenta la historia de dos amigas en la que una le ayuda a la otra para salir de una relación donde no la valoran y no la tratan como se debería ser.

“Yo quería mostrar eso en esta canción, esa complicidad entre amigas, porque a veces uno está en una relación y no ve lo que muchas personas sí ven”

El primer sencillo que lanzó HelleH fue “Frontera” un tema más sensual en el que trata de la liberación femenina, luego vino “El lobo” en el que la artista buscó una melodía con la que el oyente pudiera asociar a su niñez.

Durante el 2021, HelleH presentará mucha música iniciando con un nuevo tema ‘Mojito’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más