HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesino de ‘Edwin’ ha sido identificado

Edwin Fernando Paredes Barranco, murió tras ser gravemente herido de una puñalada en horas de la mañana de este lunes.

 

El agresor huyó del sitio luego de propinarle una cuchillada en el pecho a Edwin Fernando Paredes Barranco, la mañana del primer día del año nuevo en El Centro.

 

Luego de realizar labores de vecindario e investigaciones exhaustivas con referencia al asesinato a puñal de Edwin Fernando Paredes Barranco, de 19 años, las autoridades tienen plenamente identificado al presunto victimario que huyó instantes después del crimen, y en las próximas horas darían con su paradero y pronta captura, así lo confirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Henry Fernández Castellanos, “se nos presenta un caso de homicidio, una riña que deja una persona muerta, la policía judicial ya está adelantando las investigaciones, tenemos identificado quien es la persona”, dijo el coronel Fernández.

Por otro lado también despejó dudas sobre las posibles hipótesis que habría desencadenando el lamentable hecho producto del alcohol, “obedece a una situación de la novia que la víctima tenía anteriormente, eso ocasionó una riña entre parejas y apareció el agresor, pero es un caso que ya tenemos establecido”, finalizó alto mando policial.

Como se dijo en la edición de ayer. Según la versión entregada por los familiares de Edwin Fernando Paredes Barranco, este se encontraba tomándose unos tragos en la casa de unos amigos en un sector de El Centro, allí salió de discusión con el novio una amiga, dicho cruce de palabras casi terminó con la muerte del joven. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más