HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a vigilante de un tiro de escopeta

Rubén Darío González, de 30 años de edad, murió por un disparo de escopeta, hecho que ocurrió en una finca de Río Frío.

 

El asesinato se presentó en la finca La Feliciana y está siendo investigado por parte de las autoridades que buscan dar con el paradero de los presuntos homicidas.

 

En un hecho que es materia de investigación por el cuerpo de investigaciones criminales de la Policía, se busca dar con el paradero de las personas que acabaron con la vida de Rubén Darío González, de 30 años de edad y quien cuidaba una finca ubicada en Río Frío.

La víctima, quien presentó un impacto por arma de fuego tipo escopeta en el rostro, fue hallado tendido en el piso por el administrador que llegó ayer en la mañana a iniciar sus labores.

El hombre, asustado por lo que estaba viendo en su lugar de trabajo, iba con la intención de impartir las indicaciones a sus obreros y no contaba con que encontraría a su amigo sin vida, convirtiéndosele lo que iba a ser una jornada de labor común, en un día de dolor por la pérdida del cuidandero que había dejado en el inmueble.

 

ROBARON MATERIALES DE TRABAJO

Una de las hipótesis que manejan las autoridades sobre este asesinato es un presunto atraco a la finca, quienes a la hora de realizar las indagaciones, encontraron que en la bodega donde guardan algunas herramientas no había 60 garruchas, una turbina eléctrica y dos guadañas.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron policías de la Sijín de Río Frío que realizaron la inspección del cuerpo e investigan el paradero de los asesinos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más