HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América y Once Caldas no pasaron del empate 

América de Cali visitó a Once Caldas por la fecha 13 de la Liga Colombiana en un difícil estadio Palogrande de Manizales, en un juego que para la institución ‘escarlata’ era necesaria una victoria, pero que nuevamente se le escapó de las manos y suma 13 años sin ganar en esta cancha.

Los ‘Diablos Rojos’ llegaron al encuentro con la camiseta inflada luego quedarse con el clásico del Valle del Cauca ante Deportivo Cali por un resultado de 0-2, que le permitió llegar a los 20 puntos en la tabla de posiciones producto de 4 victorias, 6 empates y 1 derrota en la actual campaña, y que además significó dejar a su rival de patio sin invicto por Liga.

Once Caldas y América empataron 1-1, con goles de Yoiver González al minuto 25 para el cuadro blanco y Jeison Lucumí para la visita al 5′ del primer tiempo.

Con una situación diferente, el equipo blanco está lejos de vivir sus mejores días, ya que con el empate se ubican en la casilla 16 con 12 unidades, luego de ganar tan solo un partido, empatar 6 y perder 5.

El encuentro en el estadio Palogrande le significó no solamente a Once Caldas continuar en los últimos lugares de la tabla, sino que también para América el mantenerse fuera de los mejores ocho de la Liga, a falta de seis jornadas para terminar el todos contra todos.

En la fecha 14, América recibirá a Independiente Medellín en el estadio Pascual Guerrero, un rival directo con respecto a la pelea por los ocho de la tabla. Por su parte, Once Caldas enfrentará en Bogotá a un difícil Santa Fe, que llega golpeado tras haber perdido su invicto de 10 fechas contra Envigado. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más