HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Asociación Colombia de Hepatología tiene un nuevo presidente

El doctor Javier Hernández Blanco fue elegido como nuevo Presidente de la Asociación Colombiana de Hepatología.

Con gran satisfacción y regocijo fue muy bien recibida la noticia entre el gremio médico del Magdalena y de todo el país, el que mediante votación nacional virtual, fue escogido como nuevo Presidente de la Asociación Colombiana de Hepatología, el Doctor Javier Hernández Blanco, nacido el 05 de mayo de 1974 en Planeta Rica Córdoba, radicado en Santa Marta desde el 2008, casado con María Camila Duarte y con dos hijos (Alejandro y Mariana), quién es  Médico General de la Universidad del Cauca, Especialista en Medicina Interna, Especialista en Gastroenterología y Endoscopia Digestiva y Master en Epidemiologia Clínica de la  Pontificia Universidad Javeriana y Master en Hepatología del Hospital Clinic en la Universidad de Barcelona-España.

Actualmente el reconocido y apreciado médico es el Coordinador del Comité Asesor Científico para la Pandemia COVID-19 en el Distrito de Santa Marta, Gastroenterólogo y Hepatólogo de Clínica de Enfermedades Digestivas y otros centros médicos en la ciudad, docente e investigador categorizado por el ministerio de ciencia y tecnología, en pregrado y postgrado de la Universidad del Magdalena, actual Presidente del tribunal de Ética médica del Magdalena y La Guajira fue elegido mediante votación virtual en asamblea general cómo Presidente de la Asociación Colombiana de hepatología para el periodo 2021-2023.

Se espera que con la experiencia y la gran capacidad de trabajo demostrada por el doctor Javier Hernández Blanco, las actividades de esta Asociación Médica marquen un derrotero positivo en el impulso y desarrollo de la defensa de todos sus afiliados, que se insista en la unidad nacional de todo el sector de la salud para imprimirle un vigor nuevo y propositivo en favor del sector, lo cual redundará indudablemente en una mejora en la prestación y atención de los servicios de todos los usuarios, que claman por excelencia y calidad en todas sus atenciones.

 Se expresa por parte del cuerpo médico buen viento y buena mar para la nueva dirección y los afiliados de dicha Asociación, y por supuesto que un reconocimiento y las más afectuosas y cálidas felicitaciones por su nuevo cargo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más