HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decretado el toque de queda y pico y cédula

Mientras avanza el proceso de vacunación en la ESE Paz del Río de Fundación, municipio en el que ya van 1.177 casos confirmados de Covid-19, 48 de estos activos, la administración municipal decretó medidas especiales de toque de queda y pico y cédula, con el objetivo de evitar aumentos en el contagio. 

Fundación, en cabeza del alcalde Carlos Alberto Sierra, decretó el pico y cédula a partir de ahora, desde las 12:00 de la noche de hoy hasta las 12 de la noche del 27 de marzo del 2021, esto al momento de ingresar a los establecimientos abiertos al público para realizar actividades tales como la adquisición y pago de bienes y servicios compra de cualquier producto al detal y por mayor servicio bancario financiero y notarial.

Además, atención al ciudadano en entidades públicas y prestación de cualquier otro tipo de servicios excepto los de salud farmacia y servicios funerarios.

El pico y cédula se distribuye en lunes, miércoles y domingos para los documentos terminados en 0,2,4,6 y 8. Martes, jueves y sábado para los terminados en 1, 3, 5, 7 y 9.

Además, se decretó restringir la circulación de personas y vehículos en jurisdicción del municipio de fundación entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana los días 20 y 21 y 22 de marzo se sitúa de la restricción los servicios domiciliarios la droguería la movilidad de todo el personal que presta sus servicios en el área de la salud y las personas que elaboran o prestan sus servicios en actividades y labores autorizadas por el decreto presidencial 1076 del 28 de julio del 2020.

Todos los establecimientos de comercio de las diferentes actividades económicas que se realizan en la jurisdicción del municipio de fundación y cuentan con autorización y cumplen los protocolos de bioseguridad prestaran sus servicios hasta las 8 de la noche hasta el 23 de marzo del 2021.

En Fundación se permite la venta de los restaurantes de comida rápida a domicilio hasta las 11 de la noche hasta el 22 de marzo del 2021 se permitirá la distribución venta y expendio de bebidas embriagantes después de 9:00 de la noche sólo a través de los domicilios o plataformas digitales

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más