HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados dos hermanos durante riña

Mediante las actividades operativas alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito y la Seguridad Ciudadana ordenada por el Gobierno Nacional, permitió a uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, lograr la captura en flagrancia de dos personas sindicadas del delito de lesiones personales. 

Según el reporte de las autoridades, los hechos tuvieron lugar en la calle 39 con carrera 66 del barrio El Yucal, momentos en que los policiales se encontraban realizando labores de patrullaje y son alertadas sobre una presunta riña. Al trasladarse al sitio para verificar la información, encontraron en el lugar de los hechos dos personas identificadas como Jhon Díaz Montes y Yoesmith Díaz Montes, ambos del mismo núcleo familiar, quienes se causaron varias lesiones de manera recíproca con objetos contundentes.

Durante el desarrollo del hecho de intolerancia, dos personas resultaron lesionadas por lo que tuvieron que ser trasladados a la sala de urgencias del puesto de salud Bastida teniendo en cuenta las heridas y capturadas por el delito de lesiones personales.

Los detenidos fueron trasladados hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía, a espera de ser presentado ante un juez que defina  su situación judicial.

Entre tanto, el Coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó que se “mantendrán las diferentes estratégicas encaminadas a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en la ciudad, recordándole a la ciudadanía la Línea Única de Emergencia 123, de la Policía Nacional, la cual está disponible las 24 horas del día, atenta ante cualquier requerimiento de la comunidad”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más