HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se metió al río y murió ahogado

Rafael Epieyú murió ahogado cuando se metió a una represa en la finca La Bonanza.

 

El hombre, al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, fue escuchado por última vez pidiendo auxilio en la noche por una mujer que vive cerca del lugar de los hechos.

 

Las autoridades de la Policía informaron sobre la muerte de un hombre que quiso tomar un baño, se metió a un estanque y se ahogó, hecho que ocurrió la mañana de ayer. La víctima fue Rafael Epieyú, natural de Manaure, La Guajira, quien residía en la vereda Palomar de la Zona Bananera y que laboraba como vigilante en la finca La Bonanza.

De acuerdo a la información conocida, una mujer escuchó los gritos de auxilio de Epieyú, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, y dio aviso a unas personas que se encontraban cerca de la represa, quienes de inmediato llegaron y se sumergieron en el agua para buscar a la persona que imploraba ayuda, encontrando en el fondo el cuerpo del indígena.

En medio del caos por lo sucedido, los improvisados rescatistas intentaron reanimarlo pero este ya se encontraba muerto, en ese momento, informan del caso a policías del cuadrante que se acercaron al luchar de los hechos y se apersonan de lo ocurrido.

 

¿ESTABA BORRACHO?

Se supo tras indagaciones de los agentes que atendieron el hecho que, el indígena fue a trabajar bajo los efectos del alcohol y que este, quiso tomar un baño para refrescar la ‘pea’ que tenía y se ahogó.

Por otro lado, la inspección del cadáver estuvo a cargo de uniformados de la Sijín que lo trasladaron hasta la morgue de Orihueca de donde será reclamado por sus familiares que le darán cristiana sepultura en Maicao.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más