HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Registran sismo de 4 grados en Puerto Gaitán, meta

Este sábado se registró un sismo de 4 grados en la escala de Richter en Puerto Gaitán, Meta. Así mismo se registró un sismo de 3.7 grados en Quibdó, Chocó. Ambos movimientos se consideran leves.

Al rededor de las 6 y 40 de la tarde se registró el primer movimiento que afectó a los municipios de Puerto Gaitán, Orocué y Mapiripán. El Servicio Geológico Colombiano informó que la profundidad del evento fue superficial. Por otro lado, a las 7:08 de la noche la entidad pública informó que en Quibdó, Chocó, se registró otro evento de 3,7 grados en los municipios de Beté, Nuquí y Bahía Solano.

La Defensa Civil seccional Meta, informó que realiza un barrido en todos los municipios del Departamento donde aún no se han presentado daños. Según la institución hasta el momento no se han presentado situaciones de emergencia en los municipios del departamento del Meta. Sin embargo, las autoridades continúan en alerta.

Bogotá, (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más