HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

JJunior se volvió a reencontrar con la victoria 

Con este triunfo, el conjunto barranquillero llega a los 20 puntos que lo ubican de momento en la séptima casilla, a falta de que se complete la fecha 13 del fútbol colombiano. 

Junior de Barranquilla dio un golpe de autoridad al vencer por 3-0 al Deportivo Pereira y volver a encontrarse con la victoria que no conocía desde el 23 de febrero cuando se impuso por 2-0 a Millonarios en la fecha 9.

En el duelo disputado en el Metropolitano de Barranquilla, los dirigidos por Amaranto Perea calmaron las aguas de las críticas luego de casi un mes sin sumar de a tres puntos en la Liga Colombiana.

El primer gol del partido llegó al minuto 43 por intermedio de Jhon Pajoy, quien llegaba a este juego luego de marcar un golazo de tiro libre entre semana, cuando Junior venció por 3-1 a Caracas de Venezuela en la Libertadores.

Ya en el segundo tiempo, llegó la seguidilla de dos goles consecutivos para sellar el triunfo. Al minuto 79 Fredy Hinestroza llevó la diferencia a dos goles a favor del conjunto ‘tiburón’ y minutos después Miguel Ángel Borja liquidó el encuentro.

Con este triunfo, el conjunto barranquillero llega a los 20 puntos que lo ubican de momento en la séptima casilla, a falta de que se complete la fecha 13 del fútbol colombiano. Mientras tanto, Deportivo Pereira sigue sumido en el fondo de la tabla con 7 unidades producto de un triunfo, cuatro empates y ocho derrotas. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más