HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía incautó tres armas de fuego y capturó a una persona

Las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, mediante diferentes operativos realizados en la jurisdicción, lograron la incautación de tres armas de fuego y la captura de una mujer sindicada del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

El reporte entregado por las autoridades señala que, la primera acción judicial se llevó a cabo en la vía que de Santa Marta conduce a Palomino en el kilómetro 6+800 metros, donde los uniformados lograron la incautación de un arma de fuego, clase pistola, con 09 cartuchos, la cual era transportada por un sujeto en un bus de servicio público, contando con un permiso para su porte a favor de una empresa de seguridad privada, pero su porte no estaba permitido en la jurisdicción de la metropolitana, por lo cual los uniformados proceden a su incautación.

Seguidamente, en una segunda acción judicial se realizó en el kilómetro 64+250 vía 9007, donde los uniformados lograron la incautación de un arma de fuego clase pistola, 2 proveedores y 18 cartuchos calibre 9 milímetros. Dicha arma era llevada por un sujeto que se identifica como supervisor de seguridad de una empresa, portando el arma de fuego en mención en un sitio diferente al autorizado según su actividad laboral.

Así mismo, el ciudadano no contaba con las prendas que lo identificaran plenamente como integrante de dicha empresa, motivo por el cual le es incautada el arma de fuego.

Finalmente, los uniformados realizaron en el kilómetro 3+250 vía 9007, sector de Palermo, la captura de María Ricardo Olivares, quien tenía bajo su poder un arma de fuego de fabricación artesanal. Está femenina se transportaba en un vehículo de servicio público, clase camión, el cual llevaba una mudanza de su propiedad, hallando los uniformados mediante el registro y control realizado al camión, el arma de fuego dentro de un bolso.

Las autoridades proceden a la captura de la mujer y la incautación del arma de fuego, siendo posteriormente dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más