HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado después robarle a una mujer

La rápida reacción de los uniformados del Cuadrante permitió dar con la ubicación del sujeto cuadras más adelante donde se cometió el hurto, momento en que pretendía abandonar la zona.

Mediante el desarrollo de las actividades de prevención y control, alineadas a la Ofensiva Nacional contra el delito, permitió a las unidades de Policía adscritas al Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la captura de un presunto delincuente que habría cometido un hurto en vía pública de la ciudad.

El caso se presentó en la calle 36 con carrera 13 del barrio María Eugenia, momentos en que el sindicado reportado como Fabián Antonio Núñez, hurtó el teléfono celular de una mujer, la cual dio aviso a las autoridades que patrullaban cerca del sitio.

Posteriormente, los uniformados se trasladaron al lugar y con las características entregadas por la víctima, lograron detener al sujeto y le practicaron un registro personal voluntario, hallándole en su poder el elemento hurtado. De inmediato, es capturado y notificado de sus derechos, antes de ser  puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de hurto.

Por su parte, la Policía Metropolitana seguirá adelantando acciones preventivas y operativas con el fin de contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, así mismo agradeció la oportuna denuncia ciudadana que permitió dar con la captura de este ciudadano y ponerlo a buen recaudo de las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más