HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión ante el Cortuluá: partido que debe ganar 

El compromiso que se desarrollará en el estadio Sierra Nevada reviste un gran interés, teniendo en cuenta que ambos oncenos son favoritos a lograr el ascenso y se encuentran en el grupo parcial de clasificados. 

Volver a la senda ganadora es el objetivo que se ha trazado el Unión Magdalena, que hoy desde las 4:00 p.m. jugará contra Cortuluá en marco de la decimosegunda del  Torneo de Ascenso.

El compromiso que se desarrollará en el estadio Sierra Nevada reviste un gran interés, teniendo en cuenta que ambos oncenos son favoritos a lograr el ascenso y se encuentran en el grupo parcial de clasificados.

Para el técnico Carlos Silva, el compromiso de esta tarde suscita mucha importancia, teniendo en cuenta que al frente tendrá a un rival que a través de los años ha mostrado solvencia sobre todo en la parte ofensiva.

Durante la semana, y de acuerdo a lo visto en los entrenamientos que realizó en el estadio ‘Eduardo Santos’, el plantel bananero (puesto 4º con 18 puntos), utilizó el concurso de hombres solventes en lo técnico como Joel Contreras y Roberto Hinojosa para aumentar la posesión de la pelota en la mitad del campo.

En las  secciones de entrenamiento que realizó Unión, previo al juego ante el equipo ‘corazón’  se plasmó mucha motivación, a pesar de perder el juego anterior ante el Huila, sin desconocer que al frente tendrá a un rival que también es tradicional y que en el último encuentro sucumbió  de local ante Llaneros (2-0).

La posible nómina que tendrá hoy el Unión Magdalena será con: Ramiro Sánchez; Brayan Palacios, Juan Vacca, Jhonatan Segura, Brayan Correa; Fabián Cantillo, James Castro, Roberto Vanegas, Isaac Camargo, Joel Contreras y Ruyeri Blanco.

¿CON QUÉ CUENTA EL CORTULUÁ? 

El equipo tulueño no cuenta en su estructura con jugadores rimbombantes, sin embargo presenta el direccionamiento de un ‘viejo zorro’ en la parte técnica, Jaime de la Pava, el mismo que ha trasegado en clubes como América y Deportivo Cali.

La posible nómina que tendrá Cortuluá frente a los samarios será con: Manuel Arias; Eber Moreno, Ramon Córdoba, Kevin Angulo, Andrés Rivera, Juan Guillermo Domínguez, Juan Camilo Roa, Jean Colorado, Hernán Burbano, Lewis Sinisterra y Feiver Mercado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más